lunes, 25 de julio de 2011

Día 380

CON SUPERGUZMÁN Y FAMILIA

¡Hola pelones! 

¿Sabéis qué? ¡Llegó el día! ¿el día? ¿qué día? os preguntaréis... El día de conocer a Guzmán, a su hermanita y a sus papis.
El sábado me invitaron a su casa, y pasamos allí la tarde. Parecía mentira que fuese la primera vez que nos viésemos fisicamente, que fuese la primera vez que estábamos allí sentados y charlando. La sensación que teníamos todos, después de estos meses de cíber-amistad, era la de conocernos de toda una vida, de ser una prolongación de la familia. Y es que para mí ellos lo son, además, como dijo Eva, puedo contar con que tengo dos sobrinos en Pozuelo.
Fue una gozada ver a los pequeños jugar con los trenes, ¡lo de Guzmán es pasión!

Jose, Eva y yo estuvimos repasando estos meses, el cómo los habíamos sentido, les intenté explicar bajo mi experiencia las sensaciones que he tenido, intenté de alguna forma (aunque ya se sabe que cada cuerpo es un mundo) explicarles todo lo que Guzmán no ha podido ni puede decirles.
Y lo mejor de todo es que continuamente, como bien ha contado Jose en su blog, recalcábamos el que todo esto (tan duro y tan difícil) estaba conllevando cosas geniales, como el hecho de habernos conocido... "causalidad" como bien dijo él.

No me equivoco si digo que estos encuentros se van a repetir, porque fue una tarde muy agradable. A mí me hizo muchísima ilusión.
Además he de contar que me hicieron unos regalitos muy chulos Vamos, lo que se considera una tarde diez. Una de esas que pasan sin darte cuenta, literalmente. Muchas gracias a Jose y Eva por hacerla posible.

¡Ojalá estos encuentros se puedan ir ampliando al resto de pelones que aún conozco en persona, pero con los que mantengo unos lazos tan estrechos!

¡Un abrazo y mucha fuerza! Y ya veis pelones... la vida es un devenir de sorpresas maravillosas.

3 comentarios:

jose carnero dijo...

Que bien lo pasamos Elias!!!
Nos alegró mucho verte. Lo de conocerte suena a raro puesto que ya te conocíamos.
Falta hablar de la próxima quedada!
Un fuerte abrazo.

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

La foto mola tanto...
Así que seguro que el encuentro ha estado todavía mejor!!!

El lado bonito de las cosas =)

Eva dijo...

Elías, eres de nuestra familia, somos parte de la tuya. Tus sobris de pozuelo ya preguntan por ti. Un abrazo muy grande, nos vemos pronto.