martes, 2 de agosto de 2011

Día 388

VEINTIUNO



¡Hola pelones! Hoy hace veintiún veranos que nací.
Justamente hoy, hace un año, me daban el alta, después de mi primer ingreso (en aislamiento). Ese fue el mejor regalo que hubiese podido esperar.
Hoy, un año después, me he despertado en mi cama, encontrándome bien y creo que aunque no venga envuelto en un paquete y con un lacito, no podría imaginar un regalo mejor.

Todo marcha correctamente, llevo unos días sin parar porque aunque acaba de empezar agosto, me da miedo que mi verano haya podido acabarse. Además el cuerpo me acompaña y no puedo desaprovechar ni un instante.

El caso es que me da miedo de que se me acabe el chollo porque el viernes toca reinducción (que bueno... al fin y al cabo luego vienen unos diítas malos y se acabó), pero le acompaña mi fantástica amiga (nótese la ironía) triple intratecal de la que tanto me he quejado por estos lares. Es el dolor que no me apetece sentir el viernes a primera hora, y los efectos secundarios, como ese horrible dolor de cabeza, que deja la dichosa inyección como huella, cada vez que nos vemos.
Vamos, que como se tuerza un poco el asunto, el verano se acaba a la de ya. Aunque espero que no sea así.

Eso sí, todo tiene un lado bueno: antepenúltima reinducción, penúltima intratecal, la recta final cada vez más corta. Un apretoncito y seguimos restando... ¡octubre se acerca y puede traer muchas alegrías consigo!


Me alegro de seguir soplando velas y de compartirlo con vosotros, pelones. Os invito a un cíber-cachito de tarta a todos.
El jueves iré a repartir besos al hospital, que me toca analítica, y gente de allí está siendo muy recordada hoy en casa.

Así que nada, toda mi energía para vosotros. ¡Mucha fuerza, mis valientes!

19 comentarios:

Pili dijo...

¡Muchas felicidades, Elías!

Yo el jueves voy de tarde, así que no te veré, pero un achuchón desde aquí!

Ya verás como la intratecal no es tan mala esta vez, y ánimo campeón, que ya queda menos!

Ainara Trigueros dijo...

Felcidades campeon!! Estoy segura que vas a saber disfrutarlo a tope y que habra todavia dias buenos de verano esperandote!
Yo tambien tengo analisis el jueves y sesion el viernes, asi que me acordare de ti y te mandare lo que me quede de energia...
21 superbesazos desde la distancia peloncillo!!

Irene y Umpa Lumpa dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADESSSSSSSSSS!!!

Espero que lo hayas pasado genial y que lo celebres muchas veces más!!!!

No adelantes acontecimientos!!! jejeje Ays, las cosas tienen sus efectos secundarios, pero verás como te va tan mal como te piensas si vas relajado y tranquilito!!!

Al fin y al cabo... es la cuenta atrás!!!! =)

Lou Perea dijo...

Muy, muy muy felliz cumpleaños, te acepto la tarta y te comento que i petición de regalo de cumpleaños creo que está surtiendo efecto, tampoco a eso se le puede poner lazo, pero no podría haber un regalo más deseado.
Besos

Lou

Alba Arroyo [El diario de Copo] dijo...

¡Feliz cumpleaños, Elías! Yo dentro de poco cumplo mis dos décadas, así que nos llevamos un año escaso, qué gracia!

Te deseo lo mejor, como siempre! Un besazo!

Pablo Jesús González Peña dijo...

FELICIDADES AMIGO

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

felicidades hermoso. Uno más es uno menos, quisiera escribir más pero esta pu.a tendinitis me tiene manca y zurda... besos mil

fuerte por amor dijo...

feliz cumpleaños mi gran heroe!!! te envio un tiron de orejas y un abrazo de hermana mayor :)

juan ángel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
juan ángel dijo...

yo soy un chico formal y soy de de decir tacos, pero- que co** un ciber cacho de pastel!!! pastel autentico elias!!!- jeje, me alegro mucho mucho muchisimo, feliz cumple compañero!!! te mando un fortísimo abrazo!!!

juan angel

juan ángel dijo...

queria decir, no soy de decir tacos, jeje. Aprovecho hacer esta aclaracion o correccion para mandaros a tod@s otro fortisimo abrazo.

juan ángel

Valeria dijo...

Hola Elias, felicidades por tu cumpleanyos!!!, y gracias por toda la fuerza que transmites a todos los pelones. Me llamo Valeria y tengo un ninyo de 6 anyos con una LLA-T. Nosotros estamos haciendo el tratamiento en Santiago Chile. Quisiera poder contactarte por mail. Podriias pasarmelo? Saludos

elías Mr. dijo...

Gracias a todos, compis!

Y Valeria te dejo los dos: carhartt_mr@hotmail.com (que por defecto uso más) y martinezrodrigo.elias@gmail.com

Estamos en contacto, besos!

Anónimo dijo...

felicidades mr. elias.

juan ángel dijo...

Hey compi!!! ¿cómo va el verano? y tus 21? yo he estado en algunos sitios, playa y montaña, almuñecar y sierra nevada, pero...vuelta a mi **** trabajo. No puedo lamentarme, al menos estoy de vuelta, vida normal, VIDA NORMAL!, aunque a veces creo que olvido todo lo que aprendí en los momentos malos y me absorven las nimiedades como este sutil comentario de este **** trabajo xD.
Pero, las cosas realmente importantes son las realmente importantes; la familia, la pareja, los amigos, y vosotros, mis amigos-familia!!!
Un abrazo enorme a tod@s, Elías, y a otros tantos con los que no he hablado pero os sigo gracias a este blog de los very very very VIP!!!

juan ángel dijo...

Por cierto, quería pedirte permiso para hacer uso de tu email, para enviarte algun mensaje-carta-mail-bricoconsejo-jeje.Un abrazo de nuevo.

juan ángel dijo...

Ese moro que compra un mercedes último modelo, después de años de fatigas, de trabajo y ahorro, después de haber estado años con coches malos, cutres, pequeños, coches de mier**.
sale tan feliz del concesionario y escucha -plof plof plof-

El moro - Me cagüen, toda mi vida con coche R5, ningún problema, compro un mercedes, 50.000 euros, y se me pincha una rueda!!!.

Se baja del coche, empieza a cambiar la rueda, y en esto que pasa un gitano montao en un burro, se para, se queda mirando, coge una piedra y crashh!!!, la tira al cristal.

El moro - Y tu qué coño estas haciendo!!!

El gitano- Tú sigue robando la rueda que ya me llevo yo el radio casette!!







PD para tod@s; este chiste y otros tantos que os he dejado no tienen otra intención que haceros reir, para nada tienen una intención discriminatoria ni fóbica. Un abrazo!!!

Alba Arroyo [El diario de Copo] dijo...

¡Te he dejado un premio en mi blog! Un besote.

Alba Arroyo [El diario de Copo] dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.