jueves, 29 de diciembre de 2011

Día 539

¡Hola pelones y pelonas! ¡Hola familia!

Ayer, día 28, llegó el momento de ir al oftalmólogo y evaluar como habían progresado mis ojos. Tras las gotas para dilatarme las pupilas y una foto de cada fondo de ojo tocaba el "veredicto": "Pues vas a poder comerte el turrón tranquilo. No han ido a peor, incluso el ojo izquiero que es el que más nos preocupa parece que ha mejorado, muy levemente, pero ha mejorado. Vamos a darles otro margen de confianza".

Vamos, que me pusisteis a tope enviándome tanta energía positiva, que la cosa fue genial. Y eso que yo no lo tenía nada claro... ¡¡¡Pero genial!!! Mil gracias a todos.
La verdad es que desde la noche anterior recibí mucho ánimo y apoyo. Y desde primera hora de la mañana me llegaban al móvil mensajes muy positivos. Normal que todo fluyese.
El año parece que va a acabar sin sustos (más de los que ya nos hemos llevado, quiero decir, jaja) así que genial.

Aunque lo que sí ha sido increíble ha sido el trasplante de Lucas, que ya ha recibido, mediante el cordón umbilical que una mamá genial donó, la oportunidad de seguir haciendo los cinco lobitos. Entrad para ver lo campeón que está siendo:  http://lapeceritadelucas.wordpress.com/

Para terminar tengo que contaros que ya hay otro nuevo donante de médula, ¡mi tío! y que cuatro amigos están a punto de serlo. Los Pelones Peleones vamos a conseguir esos donantes que tanto se necesitan :)

Any y Santi, escribisteis un comentario en la entrada anterior pidiendo información sobre la donación de médula ósea. En este vídeo encontraréis toda la información necesaria: Donación de médula ósea. Y por si quedan dudas: carhartt_mr@hotmail.com.


Bueno pelones, ¡¡¡comed mucho turrón!!! ¡No tardaré mucho en escribir para brindar con vosotros por el año que se va y el que llega!

17 comentarios:

MANEL dijo...

Bien!!!! Elías, mál día el 28, pero a tí no te gastaron ninguna broma, es genial que por lo menos esté estable, ya verás como mejorará.
Me alegro mucho tambien por nuestro pequeñín Leo.

Un abrazo campeón

Anónimo dijo...

Felicidades Elías, eres incríble... adelanteeeeeeeeeee...Besitos. Paloma

Pili dijo...

¡¡Biiieeen!! Al menos no tuviste ningún susto raro...

Lo que te hubieras reido con la broma que le gastaron Rubén y Bárbara a una de las chicas nuevas...

Anónimo dijo...

Hola!! No nos conocemos, pero he leído tu blog y, aunque sí había oido hablar de la donación de médula ósea, nunca me lo había planteado a nivel más "real". Pero hoy he visto el video y es como un empujoncito! Tengo algo importante "entre manos" pero cuando pase, una de mis cosas pendientes por hacer en breve plazo de tiempo va a ser terminar de informarme y hacerme donante. Ya está apuntado en mi lista, en el primer hueco. Sólo quería que supieras que has conseguido despertar en mi tb ese gusanillo, y cuando por fin lo haga, te informo eh! :) Muchísmo ánimo campeón! Eres un ejemplo!! Y a seguir aprendiendo!! ;)

Eva dijo...

A partir de ahora todo van a ser buenas noticias. El 2012 va a ser nuestro año. Va ser un buen año para todos lo pelones peleones. Nos lo merecemos.

Serendipity dijo...

Yo no te he enviado ánimos directamente, pero (sabes que) mis deseos para el día de ayer eran los mejores.
Y ahora al leer estas noticias he sonreído con los labios y con el corazón...

Unknown dijo...

te lo dije


VIVA ELIAAAAAAAAASSSSSSSSS!!!!!!!

Marisa dijo...

¡¡Qué buenas NOTICIAS!!

Ya verás Elías que todo vuelve de nuevo a la normalidad.

Cada vez son más las personas que se inscribe para ser donantes de médula ósea, gracias a las movilizaciones y campañas que se están realizando en la Red, como la fabulosa idea de los billetes.

Esperemos que año 2012, se bata el récord de inscripciones de nuevos donantes.

Lucas está precioso, y se le ve muy feliz con su mami.

Un besote muy GRANDE.

Estefanía dijo...

Estupendo, da gusto leer este tipo de noticias. Bueno, aunque a mi me la chivaron ayer,;).
Que tengas buena entrada y salida de año y que el 2012 sea un gran año para todos (sobre todo para Janire, Leo y otros tantos).
Cuídate mucho enano!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

ole, ole y ole!!!! justo ayer le estaba hablando de vos con mi santo. Yo también tengo buenas noticias. Te envío toda mi energía sobrante para que siga reduciéndose la inflamación.
(no te quejarás, nos tienes a todas pendientes de ti...)

Bss con neupogen

Claire dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Claire dijo...

Lo que hacen tus ojillos para ver las famosas fotos que nos tiene que hacer Ainara, eh... Nos alegramos un montón que el preso vaya a mejor. Un besado y un muy feliz año nuevo (el 2012 será nuestro año, seguro)

Maycort dijo...

Genial, una buena noticia para acabar el año es lo que todos necesitamos. felicidades

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

¡¡¡Qué alegría!!!
Buen regalo para Navidad!!! Sabía que todo iría bien!!! Verás como poco a poco va mejor!!!

Ánimo, que todo esto no son más que unas piedrecitas en un camino que cada vez es más recto =)

Un abrazoooo

Anónimo dijo...

Hola, peloncetes!!!
He mirado todos los videos de internet, leí completita la página de la Fundación J. Carreras y ya tengo casi todas mis dudas bajo control, así que he llamado a la fundación para pedir cita. Pero en Madrid están de puente, así que hasta el lunes .... naranja.
De todas maneras, quería agradecerles un montón el haberme dado la oportunidad de empezar el año con una sonrisa más grande, si cabe.
A ver si tenemos suerte y el 2012 me da la oportunidad de agrandarle la sonrisa a algún pelón.
Feliz 2012!!

Any y Santy

Lou Perea dijo...

Bronca que te cae, pelón, ¿a tí te parece normal no colgar un post ni un nada y tenernos aquí comiendonos las uñas?, mira que como sigas así no te va a salir novia, que te lo digo yo.
Me alegro de que te den un respiro, un beso grande de mermelada de fresa que es roja, que es el color de fin de año.
Con todo el cariño del reino de la Mermelada:

Lou

Lou Perea dijo...

Mr, te he dejado un premio en mi blog, anda guapo, pásate y lo recoges.
Bss

Lou