jueves, 15 de diciembre de 2011

Día 525

Bueno, hoy vengo con la de arena.

Ayer dije no se qué de un alta en neurología. Sí... ya... me extrañaba a mí. 
El oftalmólogo me ha visto hoy, los edemas han empeorado. Bueno, realmente el ojo derecho no ha mejorado, y el ojo izquierdo es el que ha empeorado considerablemente desde la última revisión.

En los próximos días volverá a haber consenso entre el oftalmólogo, los hematólogos y el neurólogo para ver si mediante otra punción lumbar vuelven a sacarme líquido y me bajan la presión intracraneal. Putas punciones... pediré que me dejen puesto un purgador automático, para no andar pinchando cada dos por tres, jajaja.

Los resultados de hematología bien, bueno, de defensas un poco justo, como hace quince días, así que me bajan dosis de mercatopurina y metotrexate.

Por lo demás... ¡¡¡ESCRIBID EN MUCHOS BILLETES!!!

11 comentarios:

Pili dijo...

¡Venga campeón, esto sólo es un toquecillo de atención para que no desparrames mucho en Nochevieja! ¡Ya verás como todo sale bien!

Ainara Trigueros dijo...

mecagüeeeeen..... vaya chasco!!

o es una invención tuya para decir que como ves mal nos tienes que conocer por el tacto???? jejejeeee

Animooo que seguro que mejoras en breve!!

Aquarela dijo...

Estoy segura de que saldrá bien.
Mucho ánimo y un abrazo muy fuerte.

Alba Arroyo dijo...

Sino no tendrías nada que contarnos en este blog, Elías!

Fuera de bromas, mucho ánimo y arriba!

Unknown dijo...

Pero mañana serás un ex-pelón, mañana serás (aunque suene extraño) un privilegiado, un héroe, un buen conocedor de los auténticos valores, un maestro.

Carol dijo...

Si, yo también creo que es para que no te la cojas muy gorda en estas fiestas! ;) Y el próximo día te dicen que ha bajado verás!!

Ya me he puesto con los billetes, todo el que pasa por mis manos no se escapa!!

Y de Albert Espinosa todo me encanta no puedo decir otra cosa, a parte de ese tiene otros 2 libros totalmente diferentes pero geniales también! además de las pelis , series... un crack!

Lou Perea dijo...

Mierda. Lo siento pero esto no es mas que otra piedra en el camino que te enseña que tu destino es rodar y rodar. Bss

jose carnero dijo...

Joder!!!!! yo que llevaba unos dias desconectado... joder!!!
Pero seguro que va bien Mr. MUCHO ÁNIMO ELIAS (lo voy a escribir en un billete a ver si te llega)

silvia dijo...

Hola Elías, llevo dos días leyendo todo tu blog enterito y he tomado dos decisiones importantes. Una es que de esta semana no pasa que me haga DONANTE DE MÉDULA y la otra es que no voy a para de leerte y de animarte.
Menuda putada lo que te ha tocado vivir, bueno a ti y todos los que veo que te comentan..., pero lo que he aprendido de tus textos es que la leucemia te ha hecho fuerte, te ha convertido en un luchador!!
Ánimo a todos!!!
un beso muy fuerte...

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Ánimo y fuerza!!!
Lo de los billetes lo haré... cuando pase uno por mis manos... jeje Ays madre... llevo un mes que ni los huelo... jajaja ¿En una moneda de dos euros no vale, no? jajaja Es todo mi patrimonio.

¡¡Visca el Barça!! Has visto qué de alegrías??? Gana al madrid, campeón en el mundialito...

Engaaaaa que vaya bien esoooooo eh??

Unknown dijo...

Hola a tod@s!!!!
Cómo vais??
Aprovecho para desear buena suerte para quien tenga loteria de navidad. En los millones que vamos a ganar pondremos nuestro mensaje.
A tod@s feliz navidad y año nuevo, y año siguiente y siguiente y siguiente y siguiente, en resumen, feliz vida.
Porque somos VIP´s.
Cuidadin con los polvos-rones, que los reyes magos están observando, no vaya a ser que a ellos les de un poco de envidia y quieran comer.
Una curiosidad, bueno, es una tontería, es que todos los villancicos que llevan la palabra Belén, akí en mi pueblo los cantan cambiando la palabra por Bailén, jeje.
Besos!!!!Abrazos!!!