martes, 19 de julio de 2011

Día 374

 ¡Hola pelones!

¿Cómo va todo? Muchas gracias por todos los comentarios que dejásteis en la última entrada. Somos realmente una familia, creo que ha quedado más que demostrado.

El domingo estuve con Edu, sigue ingresado, va para casi 3 meses, la verdad es que lo ha pasado mal durante el trasplante. No ha sido por el trasplante en sí, si no porque los riñones le dejaron de funcionar y está con diálisis y todo el rollo. Aunque en esta última visita le he visto mucho mejor, más animado, más fuerte, nos dimos unos paseítos por la planta del hospi, ya no está recluído en su habitación de aislamiento y a ver si dentro de poco podemos celebrar que le dan el alta.

Mucho ánimo para Mónika también, que está dándolo todo con la alegría que le caracteriza, ¡y seguro que su trasplante va a ser un éxito entre partiditas de Wii y cancionillas de ACDC!
Hoy han publicado su plan en la página de la Fundación Carreras:   http://www.fcarreras.org/es/m%C3%B3nika_92849

Este viernes me voy a Pozuelo a conocer a súper GUZMÁN y familia, y tengo bastantes ganillas, así que ya os contaré qué tal nos lo pasamos. Seguro que muy bien, y alguna foto dará testimonio :)



¡Un abrazo a todos y mucha fuerza!

9 comentarios:

Alba Arroyo dijo...

Qué suerte poder conocerlos! Disfrútalo mucho!

Ah! Mucho ánimo a todos los que siguen en la pelea!

Un beso, Mr Elías!

Lou Perea dijo...

Si conseguimos librarnos de esta fiebre que acompaña a mi Sol, la idea es llevarle a él a sus hermanos a la playa el viernes, si veo que no es así, igual em sumo a la idea de acercarme a Pozuelo (si os parece bien, claro).
Besos

Lou

lma dijo...

un abrazo a ti Elias, felicidades por tenernos a todos en "vereda", juntos en el mismo barco. seguimos luchando

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

La suerte es nuestra de haberte encontrado... Gracias.
Dale un beso a Super Edu y también a Guzman. Qué suerte que vivan cerquita y se puedan encontrar. Yo también los quiero conocer, a Lou incluida, esa supermamá!!!

Disfruten

Peter Pantoja Santiago dijo...

...Este medio ha desarrollado en muchos de nosotros una grandiosa familia cyber, hemos tenido el privilegio de conocer a muchas personas y sin importar distancias, estamos cercanos por la causa, la Fundación Josep Carreras ha sido propulsora también de ello, así que este es el medio de agradecerlo y yo también he crecido mucho en mis funciones y en lo personal aún más!!

Lucia r dijo...

Jooo, Elías , yo también quiero ir a conocer a Guzmán

Pili dijo...

Gracias por mantenernos al día de como va Edu, y mandale un abrazo enorme!

fuerte por amor dijo...

que lindo que vayas a conocer a mi otro pequeño gran heroe... mandale muchos besos y quiero ver fotos de ese hermoso encuentro...
fuerzas para los corazones valientes que nos enseñan que la vida vale la pena!!!!!

Crys dijo...

que bien que hayas creado este blog Elias, mucha gente te agradecera que cuentes tu experiencia, tambien me alegro de que sepas de Edu y nos pongas al dia de su evolución..mandale un abrazo de parte de todas nosotras(personal sanitario de la 6A) un abrazo fuerte!