martes, 31 de mayo de 2011

Día 328

¡VACACIONES!


¡¡¡¡¡Hola pelones!!!!!

Os traigo buenas nuevas. Sí, he entrado en un bucle de buenas noticias, que empieza a darme miedo. Miedo a que la burbuja explote. Pero bueno, hay que ser positivo y pensar que nada tiene por qué torcerse.

¡El caso es que me voy a la playa dentro de dos días! Me voy a Peñíscola, con los compañeros de la universidad. Una semanita, no está nada mal. Las ganas de ver el mar son infinitas.

Hace mucho tiempo, durante el primer ingreso, cuándo aún no sabía la que se me venía encima le hice prometerme a una persona que cuándo saliese me llevaría a la playa. Fue una de esas promesas que caen en saco roto, y además yo aún no era consciente de lo que estaba por venir.
Pero el caso es que no había cosa que me hiciese más ilusión que volver a la playa, andar por la arena, mojarme los pies con las olas. Y estoy muy cerca de cumplir otra meta, otro sueño.

Los docs han dado su consentimiento, y bueno, las precauciones no son pocas y alguna limitación que otra tengo, pero es lo de menos, ¡porque me voy a la playa!

Reconozco que me da mucho miedo irme lejos de casa y estar lejos de mi hospital, siento una inseguridad tremenda, pero también sé que tengo que superarla, porque la normalidad cuesta. Ayer leí una frase que La Fundación Carreras puso en su facebook que se me ha quedado grabada a fuego: "No es valiente aquel que no tiene miedo sino el que sabe conquistarlo". - Nelson Mandela. Así que a conquistar miedos.

No hace falta que diga que me voy a acordar de todos vosotros, que el viernes seguiré haciendo Reiki a Guzmán, que voy a desear con todas mis fuerzas que pronto podáis disfrutar de lo que estaré disfrutando yo.

Y en cuánto a la proposición de LMA de una quedada conjunta... estoy muy de acuerdo, así que todo es organizarlo, y si no... ¡virtualmente, merendamos!
Y un beso muy especial para Mónika por haber terminado mi bufanda... ¡estoy deseando verla! Seguro que es muy bonita... qué bien se le da a esta pelona el crochette, jajaja.


Un abrazo valientes VIP's, a la vuelta os contaré. ¡Os mando toda la energía positiva del mundo!




Foto: última vez que estuve en la playa.

7 comentarios:

jose carnero dijo...

Lo de merecidas vacaciones en tu caso es redundante!!
Enhorabuena amigo. Y gracias por los ánimos y el Reiki de parte de todos.
Si al final os animais y kedais, decidnoslo, si podemos, iremos.
Un abrazo.

Pili dijo...

¡Pásalo muy bien, Elías!

Y cuidate mucho, ¡que no queremos que vuelvas de la playita al HUPA!

Beatriz dijo...

Hola Elías, he visto tu blog porque me llaman la atención tus comentarios en "uno entre cien mil", y leer tu post y tus ganas de ir a la playa me parecen algo muy grande. Se nota que eres alguien fuerte, con personalidad y determinación, lo que sin duda te permitirá alcanzar las metas que te marques, primero acercarte al mar, conquistar tus miedos, y en el futuro serán muchas más cosas y nuevas conquistas... verás, estoy segura. Un abrazo.

lma dijo...

Pásalo mejor que bien ¿eh? disfruta de la brisa, del olor, de los colores... por todos nosotros.

No pienses que estás lejos, piensa que te lo mereces y nos debes también a todos nosotros el vivir la vida con las menos preocupaciones posibles.

Un abrazo

Peter Pantoja Santiago dijo...

...DESDE PUERTO RICO UN FUERTE ABRAZO Y QUE TODO CONTINUE MARCHANDO BIEN, EN MEDIO DE MIS DIAS LIADOS, SIEMPRE ES GRATO SACAR TIEMPO PARA REFRESCAR EL ALMA EN ESTE BLOG, BIEN QUE SI!! PETER PANTOJA

Lola dijo...

Me presento. Me llamo Lola y te conozco por el blog de Guzman. Ya me he puesto al día, he leido TODAS tus entradas y estoy alucinada del coraje, el optimismo y la buena voluntad que le estas poniendo a todo esto. Espero que estes disfrutando de tus vacaciones y prometo seguir al corriente

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

¿cómo ha ido la semanita en la playa? ¿te llegó ya la bufanda?
Nosotros hemos tenido otra semana movidita pero estamos bien.
Te envío un beso enorme con neupogen que siempre viene bien.
P.S.: CARPE DIEM...