domingo, 27 de marzo de 2011

Día 260

¿¡Pelones cómo andamos!?

Espero que nadie haya pensado que como me dijeron aquello de "vida normal" me había olvidado de vosotros, de lo que nos une, ya sabéis. Para nada.
De hecho mi "vida normal" duró tan sólo cinco días. Me voy a explicar mejor: el viernes me dieron la noticia, pero me lo tomé con calma. El sábado tampoco quise hacer demasiados excesos. El domingo ya me marqué un pedazo de día... fui a Madrid, volví a Gran Vía, comí en Plaza de España y después fui a un pedazo de musical increíble, ¡¡La Kalabaza de Pippa!! Sí, el que está en el teatro Coliseum. Fui con varios amigos y la gran ilusión de asistir residía en que quiero mucho al Hada Asmara, una de los personajes. A ella le hacía mucha ilusión que yo pudiese ir (¡por fin!), y a mí me hacía mucha ilusión poder ir, poder verla, poder disfrutar de lo que me llevaba hablando tantísimo tiempo.

Sin palabras, me lo pasé genial: me reí, canté, bailé y disfruté como un enano. Aquello era una maravilla para mí.
Lau... ¡menuda artista estás hecha! Aunque también quiero mandar un saludito desde aquí a Pippa, al Kapitán Makao... y como no, a ese Alí Babá que lo bordó y con el que me lo pasé tan bien.
¡Juanito, espero que estés pensando en la próxima, porque en cuánto salga quiero un buen plan, fenómeno! 
Después de la función unas cañitas, mucha alegría, estaba siendo un día nuevo, especial, mejor incluso que los de antes de ser pelón. Lo disfruté de otra forma. Una forma que no soy capaz de explicar.

El lunes fui a clase y también se me removió todo por dentro... alucinante la sensación. El martes igual, muy bien.

El miércoles me tocaba consulta. Me habían bajado los neutrófilos a 300, volvía a estar neutropénico y eso que no era esperable, pero bueno. La noche del mismo miércoles ya no pude dormir, un dolor en el costado me estaba haciendo polvo. Al final acabé yendo a urgencias... el dolor ya era insoportable, se me escapaba de cada gemido que no era normal. El camino al hospital fue una odisea, tan sólo estando sentado recto no sentía tanto dolor, pero al más mínimo movimiento... me doblaban esas punzadas.
Me tuvieron en urgencias todo el día, por la noche me ingresaron y después de tres placas y un escáner malas noticias: neumonía y derrame pleural (en el pulmón...). Me dijeron que era normal todo ese dolor, y claro, he estado hasta hoy mismo con mórficos y semitumbado. 
Me han estimulado las defensas con neupogén y he salido de la neutropenia, el dolor va bajando de intensidad y puedo andar, de hecho empiezo a pensar en el alta, pero sé que aún me quedan de ingreso algunos días más, porque me tienen atiborrado de antibióticos.

¿Vida normal? ¿Fin de ingresos? Debe ser que tengo algo parecido al síndrome de Estocolmo (adaptado al hospital).

La verdad es que el jueves y el viernes estuve un poco tocado moralmente, porque yo no debía volver a estar ingresado, pero bueno, otra vez toca tirar pa' lante y a ver si dentro de poco puedo seguir retomando mi "vida normal" poco a poco. Está visto que tanta ganas de querer comerse el mundo indigestan, jajaja.
Además el viernes era mi "primer" viernes con planes: cena mexicana más fiestecilla... y nada de nada. Volvíó a ser un viernes encerrado, un viernes entre sueros y medicamentos, un no-viernes.


En fin pelones, ya veis, toca armarse de paciencia porque nunca se sabe.
Besos y abrazos y mucha fuerza, ¡mis valientes!


Foto: el Kapitán con MI hada Asmara

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pajarillo, ÁNIMO Y MUCHA FUERZA, TÚ PUEDES. Espero verte pronto!!

Lou Perea dijo...

Es que hay muchos tipos de "normalidad", vamos, yo leyendo todo lo que hiciste ya estoy agotada...
Pero fuiste a ver a tu hada y eso ya es un logro, y no sé si realmente estabas en primera fila, pero a ella se lo pareció y eso es lo importante.
Tómate las cosas con calma, vale, ya se que es un consejo de madre-coñazo, pero con que vayas un poquito más despacio las cosas rodarán solas.
Este fin de semana yo estoy hecha un guiñapo, una gastroenteritis me está destrozando, espero estar en condiciones el martes, que nos toca hospi.
Descansa y haz planes para el próximo viernes y dile a esa fotógrafa particular tuya que te saque una de esas fotos en las que sales irresistible.
Besos, que se te ve el plumero, que no sabes qué hacer para ir a ver a tus mujeres...

Lou

Lau dijo...

Tu hada te manda un beso de los más mágicos que hay en el mundo.
Tu hada, ha pedido muchas veces a su anillo de los deseos que vuelvas a tener tu "vida normal". Cada vez lo ve más cerca, y sabe que te esperan cosas muy buenas.
Tu hada es mágica, lo sabe todo :)

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Está visto que no se pueden hacer planes... Vas a tener que tener una normalidad más 'senil' y es que aunque te encuentres bien, el cuerpo está muy machacado después de tanta guerra. Take it easy.
Creo que Lou tiene razón, cualquier excusa es buena para volver a ver a tus mujeres. ;)
Besos con neupogen

Monika

☮♥marcela...♫♪ dijo...

:S
bueno muchoooooooo animó paso por aqui rapidopero sabes
que te sigo pasando todami energía
me pone muii triste la noticia pero eso solo se significa que hay que hecharle mas ganas
te quiero mucho y mucho animohaha ok algun día yo te llevare cena mexicana pero.... VERDADERA!!
inigualable la cena original
pero ya veras... algun día hahha xD
lo que se te antoje hahah
ok bueno ahora si bye
te quiero y cuidate muchoo

Unknown dijo...

Mucha fuerza colega, y un gran abrazo.Quizás a veces te apetezca responder a estos mensajes con un "vete a tomar por...", quizás no, pero como parte de tu FAMILIA que somos, te lo decimos de verdad.
Seguro que pronto estas en otro musical y con los colegas.

Hasta otra bro!!!

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Si es que... te has tomado la libertad a lo grande... jajajaja
Mucho ánimo en tu recuperación y espero que puedas volver a disfrutar poco a poco y más y más de esos momentos!!

Mary dijo...

Sin comentarios... me has dejado helada con esa p...... noticia!

Te queremos pelon hermoso y sabes que lo malo que te sucede tambien es malo para nosotros, Todo terminara y ese dia tu vida Normal sera de las mejores.

Un Abrazo

lma dijo...

Ánimo¡ esto es una rachilla, pero va a pasar pronto. No hagas planes,y antes que lo pienses volverás a tu vida normal.
Para evitar las indigestas "dosifica el comerte el mundo", pero relativamente eh?. Disfruta y piensa que soy tu compañera de habitación. Un abrazo de entrepelones.

Rocío dijo...

Ayy vaya plan!! BUeno no pasa nada, lo importante es que te estas recuperando y que te lo tienes que tomar con calma :) Por cierto me alegro que lo pasaras tan bien el musical, te merecias unos dias de relax. besitos y animo!!!!

Anónimo dijo...

Te envio mucha mucha fuerza para seguir, tu puedes. ERES FUERTE. besitos recuperadores

Javier Martinez Rodrigo dijo...

A mi querido chache pelón:
espero que te vayas recuperando poco a poco, que este ya sea tu ultimo ingreso, para que pases mas tiempo en casa.Porque aunque yo este en mi habitacion & salga mu poco ,solo con saber que estas en casa,estoy mas tranquilo.
Dentro de nada ya veras como todo esto se pasa & tienes a mama echandote la charla de que no llegues tarde a casa . Tu hermaniiiiiiisiiimo.


Un besazo chache.

jose carnero dijo...

Hay que ver!!!
Van te sueltan y tu te desmelenas, ejem... bueno, más bien sales desatao por ahí pelón!!
A quien se le diga!!! Vida normal!!! y claro, te vas a un espectaculo infantil y te da un síncope de emoción con el Hada... y normal...
La próxima vez, con vida normal empieza por pocoyo, caillou (que de eso por aquí tenemos muchos)y poco a poco no te vaya a dar algo también en la patata.
Un abrazo y mucho ánimo amigo. No pierdas la sonrisa.

lma dijo...

¿cómo vq nuestro pelón favorito? ánimo¡ estamos deseosos de buenas noticias¡¡¡