miércoles, 2 de marzo de 2011

Día 235

SE HACE DE ROGAR

¡Hey pelones! ¿Cómo va eso?

Otro miércoles más la mañana la he pasado en el hospital, puede llamarse rutina.
PICC bien, visita a la planta mejor y llega la consulta.
Casi 3000 leucos, 1700 neutrófilos, 15 de hemoglobina, más de 200.000 plaquetas... ¡Bien!

Finalmente, por consenso, los médicos han decidido que ingrese el domingo por la tarde. Va a ser un ingreso corto, unos 3 o 4 días, y además tan sólo me van a poner metotrexato (en dosis altas) para que no sea un ciclo  tan agresivo, y a mi médula no le vuelva a costar tanto responder y subir esos neutrófilos vaguetes. Es una forma de cumplir con el protocolo sin darme tanta caña como me han dado hasta ahora.
Además, el lunes (ya ingresado) un anestesista, como están acostumbrados a poner epidurales, reintentará el depocyte intratecal.

Las noticias no son nada malas, pero claro... sin querer me había hecho ilusiones de no volver a ingresar, de empezar con el mantenimiento, de escuchar las palabras mágicas, de librarme de la intratecal. Pero el gran momento vuelve a hacerse de rogar. Aunque parece que no será por mucho tiempo.

Tengo otro plan: voy a intentar disfrutar de mi (deseo con todas mis fuerzas) último ingreso, y aprovecharlo para despedirme de la sexta como se merece, porque ha sido mi segunda casa durante todos estos meses. También va a servir para despedirme de mis mujeres.
Sí, sí... al fin y al cabo... disfrutarlo.

El domingo por la tarde/noche me esperan por allí, aunque por lo visto hay un overbooking que tela...
Voy a aprovechar estos días al máximo, que es lo que toca, y a ver si el ciclo no me deja muy tocado (que estoy de la mucositis y de los dolores de cabeza hasta... ahí mismo).

Bueno pelones, esto es todo por hoy.
¡Un abrazo muy fuerrrrte!

Por cierto, como comentó Juan Ángel en la última entrada, dado que el blog se titula "Hoy nos toca reír" y la risa es una medicina genial... estoy a favor de contarnos chistes y demás, que nos viene muy bien.
Risoterapia, reiki, ¡y lo que haga falta! jajaja.



Foto: llámalo hogar.

9 comentarios:

Mary dijo...

Si todo esto sera el fin del proceso adelante Pelon hermoso, mucho animo y sobre todo valor.... que mas quisiera Tania que estar en su ultimo ingreso!!! pero bueno esto es para largo pero...pero... tu ya vas de salida asi es que disfrutalo, que no te venza, vuelvete mucho mas fuerte de lo que ya eres.
me imagino que no nos vas a escribir durante algunos dias, asi es que espero noticias tuyas no me hagas esperar tanto.
Tania te manda saludos, y la poca fuerza que tiene pero de todo corazon, y espera verte recuperado asi es que no te defraudes,lucha como hasta ahora...
muchos besitos y apapachos desde Mexico Pelon.

Anónimo dijo...

Ánimo y muchas fuerzas. Ya se ve la luz al final del túnel que buen plan.

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Venga! Mucho ánimo! Tómatelo como "el último esfuerzo". Además así estarás más tranquilo, no sea que vayan a dar un último coletazo las células alocadas... jeje
Además, eso, te servirá para despedirte y si es más suave y no te encuentras muy mal... pues... MEJOR.

Silk dijo...

Hace poco que he descubierto tu blog, y me dejó muy impactada.
Te deseo la mayor de las suertes espero que sea tu último ingreso y pronto puedas CELEBRARLO.
Mucho ánimo!!!

Pablo Jesús González Peña dijo...

Genial PELON !!!!!!!!!!!!!!!!!

lma dijo...

Qué bien amigo¡ me alegro que tengas tan buenos valores. Has sacado sobresaliente, ya veo.Piensa que el ingreso corto es una ITV más y que hay otros que estamos en la habitación de al lado. Ya estamos más animados con tus buenas noticias, esperamos pronto poderte contar algo parecido. Disfruta de la vida que te lo mereces. Un abrazo

Anónimo dijo...

Elias me tendrás el domingo alli dando el coñazo jejjjejeje

jose carnero dijo...

Vamos!!!!!
++++++++++

Anónimo dijo...

Pues para el miércoles o el jueves te estamos esperando por aquí de vuelta!!!Por cierto, ya de paso le cuentas a tus mujeres lo de maravilloso maravilloso (ya para mi es un código secreto que tengo con mi grupo de amigos cuando algo nos parece, pues eso, maravilloso maravilloso, jeje).
Te contaría algun chiste nuevo, pero me pillas en blanco, ya te contaré alguno.
Un abrazo y hasta ya mismo.
Juan Ángel