martes, 18 de enero de 2011

Día 192




¡¿¡Pelones cómo vamos?!?

Yo, a pesar de mi última actualización, aún no he entrado en el hospital. Me volvieron a mandar a casa. Maleta para arriba y maleta para abajo. Y a las defensas que no les da la gana subir.
Y mañana... pues mañana otra vez para allá, a ver si ya por fin me dejan ingresado. A la tercera deberá ir la vencida, digo yo. El caso es que el no hacerlo no supondría nada bueno. Pero no quiero ni pensar en una posible reaparición de la enfermedad, ni que ese sea el motivo de que las defensas no suban, así que espero que mañana salga todo bien.

Es un momento tenso, uno de los más tensos desde que empecé con todo esto porque nunca me había planteado una recaída, y menos teniendo tan "cerca" la Remisión Completa. Más vale que todo se quede en que mis defensas se han vuelto un poco vagas y ésta vez les ha costado más subir.

Y a pesar de ser un momento tenso, he intentado no pensar mucho desde el viernes. En algunos momentos ha sido un poco más difícil que en otros, pero he intentado evadirme cómo he podido: el sábado una escapada a la sierra con unos amigos, ayer visité a mis compañeros de universidad y hoy, que los nervios han estado muy presentes, he intentado ser positivo. Sí, he intentado sacarle algo bueno a estos retrasos en el ingreso, y es que si todo fuese bien mañana, pues al menos he estado unos días más en casa (veinte ni más ni menos, y hacía que no pasaba tantos días seguidos aquí...), me he encontrado bien para hacer cosas que llevaba tiempo queriendo hacer, y mientras sacaba estas conclusiones estaba en mi cama. Nada mal, ¿no? 

Poquito más por hoy.
Espero que cuándo vuelva a escribir aquí lo haga contando que estoy ingresado y todo ha ido bien. A ver mañana, ¡a ver!

Muchas gracias a Julián Luis y a Victoria por estar siempre atentos en el foro y tener esas palabras cuándo se necesitan.
No sé si lo leeréis, pero gracias, de verás.

Y al resto de pelones deciros que espero que en un momento regular, tenso o difícil no os dejéis invadir por los malos pensamientos (que es muy complicado) y siempre podáis sacar un lado bueno al asunto. Os quiero optimistas, valientes.



http://www.aeal.es/ (Asociación Española de Afectados por Linfoma, Mieloma y Leucemia)
http://www.fcarreras.org/es (Fundación Josep Carreras contra la Leucemia)




Foto: Buscando en el baúl de los ingresos,  u u uuuh.

4 comentarios:

Itzi dijo...

tienes que ser fuerte peque, y se que lo eres, así que saca esa fortaleza anda. que todo va a ir genial, ya verás. un besito de tu rubia favorita

Anónimo dijo...

En un momento regular, tenso o difícil no te dejes invadir por los malos pensamientos (que es muy complicado), y siempre podrás sacar un lado bueno al asunto.

Sacar un lado bueno al asunto.
Sacar un lado bueno al asunto.
Sacar un lado bueno al asunto.

Firmado,
Hedwig.

Vero dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vero dijo...

Por siempre y para siempre.