domingo, 25 de septiembre de 2011

Día 444

¡Hola, peloncetes!

¿Cómo vamos? Yo empecé la universidad el lunes, pero poco a poco, día sí y día no. Parece una tontería, pero el simple hecho de madrugar y pasar fuera de casa unas cuantas horas me deja muy cansado. Así que, ha sido una vuelta a la rutina "light".
Y bueno, contento claro. ¡Aunque ponerme al día me va a costar horrores! ¡Cómo se desacostumbra el cuerpo en algo más de un año!

Además el viernes tuve chequeo. Niveles normales, todo correcto, así que el viernes 30 voy a por el ÚLTIMO ciclo, (últimas dosis de corticoides, últimos días de malestar, de naúseas...). Lo que si me van a aplazar debido a que aún no han pasado los efectos secundarios del todo es la intratecal. De hecho me han dado cita para el neurólogo y el oftalmólogo, porque me pasan cosas muy raras en la vista.
En fin... que no me puedo quejar de las noticias (aunque hubiesen sido mejor si me perdonasen la intratecal, claro).

Y en octubre toca aspirado de médula y escáner para seguir el protocolo y cerciorarnos de que el tratamiento ha hecho todo el efecto que tenía que hacer y ale, a seguir únicamente con pastillas diarias e inyecciones semanales de metotrexate :) durante otro añito.

Hoy me toca hacer mención de Juán Ángel aquí, que además de hacernos reír, es un tío genial que se preocupa mucho, y con el que he estado hablando estos días. ¡Un figura!

Y para finalizar, decir que anoche salí. Y aunque ya había salido otras noches, ayer por primera vez entré a un garito con ambiente de fiesta. Hasta ahora había salido pero siempre relajadamente a alguna terracita o algo similar.
Y bueno, me sentí muy raro, lo he intentado explicar en mi otro blog, así que os dejo el enlace: http://eliasmr.blogspot.com/2011/09/el-mundo-no-se-para.html. ¡A ver si conseguís entender esa rabia que sentí!

¡Un abrazo a todos, familia!

4 comentarios:

Aquarela dijo...

:)
Tras conocerte un poquito más... Ya puedo decir que me pareces una persona sana.
Porque para ser sano de verdad, la mente es lo más importante. Creo que tu actitud, tus palabras, tu mirar con tanta alegría te hacen digno de mi admiración.
Estaré por aquí leyéndote. Me ha encantado ver que eres tan precioso por dentro. Y aunque sigo sin conocerte demasiado a fondo, espero poder seguir haciéndolo para confirmar mis palabras.
Un saludo.

Unknown dijo...

VAMOS AMIGO, EL ÚLTIMO!!!
Ya ves que poco a poco vas recuperando tu vida, así que mucho ánimo con el último ciclo, el último!!! Tienes tantas cosas por hacer.
UN GRAN GRAN ABRAZO!!!!

Unknown dijo...

Muuuuuuuuy buenos días (como diría Piqueras tb conocido como Chucky).
¿Qué tal tod@s?

Iban tres tartamudos en una moto, el del medio decía
- Ja, ja, ja.
Y el conductor como veía que se reía aceleraba más.
El del medio repetía: - Ja ja, ja. El conductor siguió acelerando hasta que la moto ya no podía más y entonces le preguntó al del medio: - ¿Por qué te ries tanto?-
Y el del medio dijo: Ja, ja, Jaime se cayó.


Otro;
Un hombre entra con dos mujeres en una pizzeria y le dice al encargado:
- Deme 3 pizzas.
Y el encargado pregunta:
- ¿familiares?
Y el hombre responde:
- No, son putas y tienen hambre.


Gracias a mi hermana.

Pasad un buen dia!!!

Unknown dijo...

Este mensaje es para Mónika. Como estoy vetado, jejejejejej, no he podido dejar un comentario en tu blog, jejejejee.

Tras varios intentos, esto es lo que te quería decir:
"Flagoneta???? Con lo que me ha costado aprender a decir flagoneta y ahora resulta que se dice manomolumen. Ja´me maaten, con la payaaa...
Muchos Besos Mónika!!!"
Ok, tanto pa´esta tontería, jeje.

Gracias Elías por haberme dejado usar tu blog para responder a Mónika (no se volverá a repetir :p).