miércoles, 14 de septiembre de 2011

Día 433

¡Hola pelones! ¿Qué tal?

Yo, desde hace tres días, más o menos, bastante mejor. Anda que no han dado la lata los efectos secundarios desde el 5 de agosto. Bufff... se me ha hecho eterno este mes y pico en la cama. La verdad es que cuándo uno se encuentra mal, los días se hacen muy pesados.

El caso es que desde ahora mismo hasta el próximo día 30, que toca el último ciclo, toca aprovechar al máximo. ¡¡Ni un segundo que perder!! A ver qué planes van surgiendo... que no hago ascos a nada: conciertos, viajes relámpago a la playa... ale, ale, ¡ideas!

Y bueno, ahora poniéndome un poco más serio, el lunes vuelta al cole. Me pongo serio porque se me hace raro, después de que en el último año y pico mi rutina haya consistido en visitar el hospital, las analíticas, las consultas... y esas cosas, no sé...
Ahora va a empezar una etapa de normalidad que me es extraña, porque a pesar de llevar enfermo catorce meses, tengo la sensación de que lo anterior fue algo muy lejano, algo que ya he olvidado como afrontar y vivir. Es como si sólo supiese vivir la vida que he llevado últimamente, pero que me parece la de siempre y que es la única que siento como propia.
Vamos, para no divagar más: me siento como si fuese a vivir una vida de prestado, no la mía. Y ahora tengo el ¿miedo? de no saber encajar en esa normalidad.

Y claro... aquí debería estar Edu para darme ese típico consejillo, o quitarle hierro al asunto con alguna gracia y muchas risas. Y aquí debería estar, para compartir mi alegría por volver a tener una vida un poco más normal...
Pero no.

En fin, no me creo aún que vaya a cambiar las prisas por llegar puntual a la analítica, a las prisas por llegar puntual a clase.

Por lo demás, poquito que contar, sólo agradecer a los que seguís al pie del cañón cada paso que vamos dando juntos.
Y bueno, que lo de las quedadas pelonas debe ser algo que ya se vaya pensando a conciencia, porque deben comenzar a darse en breves, así que propuestas ¡y a ver cuántos nos apuntamos!

17 comentarios:

Ainara Trigueros dijo...

Peloncillo!! pues yo si todo va bien iré a Madrid el finde de 22-25 así que quedada Madrileña que seguro que se apunta Luki y alguna mas de mi blog!!

Edu no está pero seguro que sabes escuchar lo que te diría... MUCHO ANIMO!! aquí estaremos los demas siempre!!

La vuelta al cole te va a sentar de maravillaaaaaa!! jajajaa
;-)

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Me puedo imaginar lo raro que tiene que ser volver a "una vida anterior" que parece tan distante.

No se trata de volver al pasado, aunque lo parezca... cada año todos cambiamos y seguro que la facultad vuelve a formar parte de tu vida sin necesidad de ignorar la pausa que has hecho en el camino y que, como ha puesto Ainara en su blog, es un nuevo cristal con el que ver el mundo que no tienes por qué quitarte =)

Espero que vaya todo bien el primer día de clase.

Mucho ánimo!!

Pili dijo...

Me alegro que ya estes mejor! Ya verás como la facultad la dominas en nada, y más siendo como eres tú!

Y de prestado nada, añades algo más del pasado a tu presente, y cambias nuevamente tu rutina, pero este cambio seguro que es más fácil que el de pasar de clases a quimios y analítcas!

Anónimo dijo...

"À profiter de la vie "y bienvenido de nuevo al "Gaudeamus igitur..." y por supuesto "pereat tristitia".
Como dices tus compis, no es volver al pasado es seguir haciendo cosas.
Como diría Butler: "La vida es como la música, debe componerse con el oído, el sentimiento y el instinto, no mediante reglas."
Disfruta muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Pelón!!!

Unknown dijo...

GRACIAS LEUCEMIA; CASUALIDAD O CAUSALIDAD?

Extrañas palabras, extraño título. ¿Os habeis preguntado alguna vez cómo sería vuestra vida si un hecho puntual no hubiese pasado? ¿Cómo sería mi vida paralela si en tal momento...?

Por ejemplo, yo tengo espíritu de arquitecto, pero pequeñas circunstancias hicieron que acabase haciendo LADE. Por ejemplo, podría estar trabajando trajeado y pijo total en Torre Picasso de Madrid, pero surgió un trabajo en mi pueblo.

Y si hubiese estudiado otra cosa? y si hubiese trabajado y vivido en otro lugar?

casualidad o causalidad?

Si LMC no se hubiese cruzado en mi camino, dónde estaría yo ahora? Me habría perdido ser mejor persona, me habría perdido entender algo más (pq me queda mucho por descubrir) lo que es la vida, me habría perdido el decir cada día a mi familia que les quiero, me habría perdido conocer el amor (que tanto deseaba conocer...vale, ok, soy un romanticon, jeje), me habría perdido reirme a menudo de lo que otros llaman problemas, me habría perdido ..., ME HABRÍA PERDIDO CONOCER GRACIAS A F. CARRERAS A ELÍAS, Y POR ÉL, AUNQUE NO OS HABLE EN PERSONA MUCHO, A TOD@S VOSOTR@S.

Gracias LEUCEMIA, HOY NOS TOCA REIR.

Unknown dijo...

Y a veces me invade este espíritu pánfilo, pero sincero (...ok, se os quiere, pero que no se entere mucha gente...jajaja), y se me va la olla y los temas de la cabeza, y me voy por los cerros de Úbeda (y Baeza, ciudades patrimonio de la Humanidad, preciosas).
Que me alegro que la cosa vaya mejor, y que se hable de la quedada, vale? o no vale?.
Por favor, se me va la olla de una forma que...mierda!!! estoy escribiendo lo que estoy pensando, y lo que sí quiero escribir no lo escribo!!!

Mamaaaa!!! En el colegio todos me ignoran!!!! Mama..?!, Mamaaaa..???!!!

HASTA OTRA VIPS!!!! (para la próxima me tomaré la pastilla de la cabeza)

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Cuánta razón en tus palabras... me siento identificada totalmente. Para mi, ahora, mi normalidad es esta, tener que volver al trabajo y a la Uni creo que me va a costar mucho. Pero supongo que es como cuando vuelves de vacaciones, se te hace raro pero en un momento es como si nunca te hubieras ido. Digo yo que nos pasará lo mismo, o eso espero.
Te envío un beso enorme y hablamos un día de estos... yo ahora estoy de prestado en casa de unos amigos viendo el mar desde la ventana... si vienes por aquí silvame.

fuerte por amor dijo...

buenisimo que estes mejor... y que comiences con aquello que tenias postergado...;)
intente imaginarte serio y no lo logre asi que seguramente haras sonreir a muchos en la facu y en pocos minutos te sentiras a gusto...
como es eso de sentir tu vida como prestada? eso si que no... creo que mas bien tu la has prestado, sin querer, a una instrusa que la maltrato un tiempo y que ahora te pertenece mas que nunca !!
miedo? pero claro!!! como no sentir temor ante el inicio del futuro brillante que te espera...
tene en cuenta que hasta ahora la intrusa te mantenia entretenido en cosas a corto plazo pero de ahora en mas ya nada podra frustrar tus planes... nada controlara tus sueños
como no sentir miedo ante el camino frente al que solo estas vos y a nadie ni a nada podras hecharle culpas jejjeej tus deciciones, tus logros, TU VIDA la de siempre pero con muuuhas sensaciones nuevas, estas comenzando una etapa en la que solo tendras victorias!!!
vamos mi gran heroe a ponerle el pecho a las balas... que despues de tanto andar el chaleco anti balas todo lo enfrentara...
besotes de tu hermana mayor ;) y mucha merd en la reincorporacion a la rutina postergada pero bien tuya...

Lou Perea dijo...

Elías, esta nueva vida de estudios que vas a empezar no tiene nada que ver con la anterior etapa estudiantil, ya lo veras, ahora todo te parecerá distinto, porque es distinto tú eres otro, mucho más fuerte y con las ideas más claras. Disfruta de estos días y encara la última mirando de frente, como siempre haces, al enemigo no hay que darle la espalda, hay que mirarle a los ojos.
Besos

Lou

Anónimo dijo...

- Mamá, mamá!! ¿Los pedos pesan?
- No hijo, no.
- Ah!!! Pues entonces me ha cagao.



- Mamá, mamá!!! En la escuela me llaman peludo.
- Pepeeeee!!!!Que el perro habla!!!


Un hombre llega a su casa y encuentra una nota en la puerta del frigo;
"Pepe, te dejo, te dejo porque esta relación no funciona. Eres un egoista, un egocéntrico, y además me voy con tu mejor amigo, que igualmente opina que eres un egocéntrico, que sólo piensas en ti mismo"
Entonces, el hombre abre el frigo y dice -¡Joder!Se han ido y no me han dejao la comida hecha!! -

De Juan Ángel
Espero sacaros alguna sonrisa

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola a tod@s;
Espero que esteis genialísimamente, "divin@s" como diría mi doctor Paco.
Hoy yo he estado en el hospital para hacer el examen del BCR (cromosoma "mutante"), a ver qué tal va; espero que como la última vez o más inexistente si cabe.

Y qué decir de mi compi Elías, todo un placer hablar contigo de una forma más personal; curioso, empezar a hablar así como lo hicimos, como si ya hubiesemos hablado unas cuantas veces antes.

A tod@s, gracias por formar parte de este exclusivo club de VIP´s.

Unknown dijo...

Y como no podía ser de otra manera;
vamos al meollo del asunto...


Un niño le dice a su madre, que está embarazada
- Mamá, ¿y tú qué tienes ahí?
- Pues tengo un niño que me ha dado papá.
El niño sale corriendo a donde está su padre y le dice
- Papá, ¡no le des más niños a mamá que se los come!!!!



Otro niño le dice a su madre
- Mamá, ¿cómo nacen los niños?

- Pues primero sale la cabecita, luego los bracitos, el cuerpecito, y por último las piernecitas.

- ¡Ahhh! ¡¿Y luego lo montamos?!!

Anónimo dijo...

La ermita de la monja guardia civil, ka la Feli y ka la Enci, Jesús del Llano, "cucha!!...la Manoli!!!", banda de música, tapas gratis, "Señor alcalde", fresquito, noche mágica, tú y yo, buenas noches, fantástica noche.

Resumido he lo que ayer vivido he.
Baños de la Encina y la Fiesta de los Esclavos, Baños pueblo mágico.
http://www.bdelaencina.com/
Baños de la Encina, Baños, un pueblo mágico y que siempre me trae buenos recuerdos, sus gentes, sus fiestas, su entorno, su castillo milenario, su arte, su historia.
¿Quién se apunta?


De Juan Ángel (LMC)

Anónimo dijo...

HOY NO ME TOCA REIR, NO TODOS LOS DÍAS SON IGUALES, MI ESTADO DE ÁNIMO ALEGRE Y JOVIAL NO SIEMPRE PERMANECE.
HOY, COMO CADA DÍA, OS HE VISITADO, HE NAVEGADO POR VUESTROS BLOGS; MÓNIKA, MANDO MI ENERGIA A TU AMIGA LA NENA. jOSE, OJALÁ CAMBIASE LA CARA DE GUZMÁN.

POR AQUÍ ESTARÉ, AQUÍ ME TENEIS.

JUAN ÁNGEL

Manoli dijo...

Estoy muy orgullosa de ser tu madre, gracias por ser el motor de mi vida, me das la energia de levantarme cada mañana para ir a trabajar.Te quiero con toda mi alma.Manoli

juan angél, gracias por existir, sabes q tenemos vencida esta lmc.

Siempre estaré a tu lado, no lo olvides....siempre

Manoli dijo...

Juan Angél gracias por darme esta lección magistral a pesar de ser mi hijo estoy aprendiendo mucho de ti,eres mi mejor maestro.Sabes?? te he dicho q te quiero?? ah, no te olvides comprarme lo q ya sabes.!!!!

Me encantaria ser amiga de todos, besos.