lunes, 14 de febrero de 2011

Día 219


¡Hola pelones, hola Tania!

Tania, Mary nos ha contado lo fuerte que estás siendo y por ello quería mencionarte por aquí.
A mí me diagnosticaron con tu misma edad, y en marzo espero que puedas (y nosotros contigo) celebrar esos 20 añazos.

Sé que se ha torcido todo mucho y que las complicaciones te tienen un poco decaída, pero intenta mantener el ánimo lo más alto posible y la esperanza intacta, que ya verás como pronto empieza todo a ir mejor.
Es cierto que el tratamiento es duro, y te deja totalmente sin fuerzas ni ganas para poder hacer nada. Para mí el camino de la cama al baño era un esfuerzo tremendo, un auténtico reto. Quitarle el tapón a una botella para poder beber agua casi ni me lo planteaba, no podía. Me he pasado días y días en la cama, mi cuerpo no daba para más. Al tratamiento hay que sumarle 4 o 5 infecciones que he cogido, y los antibióticos acababan de plancharme del todo.
Sé que no es nada comparable a lo que estás pasando tú, pero a lo que voy es que yo en esos momentos no veía el día en que todo volviese a ser como antes, me parecía imposible. No veía el momento en que volviesen las fuerzas ni para poder andar. El túnel se hacía muy largo, y muy oscuro.

Y pasan los días, y el cuerpo vuelve a responder y la lucecilla vuelve a encenderse  y el ánimo reflota y las fuerzas se renuevan para seguir erre que erre, hasta el final.

Tú puedes, seguro. Con todo lo que has pasado da igual lo que se te ponga por delante, tus ganas de vivir son extraordinarias, y eso es lo mejor de todo.
La enfermedad es dura, pero tú puedes serlo más.

Nunca me han importado los porcentajes de curación, porque las estadísticas están para romperlas y porque no quiero creer en números, sólo creo en mí. Y al igual que creo en mí, creo en ti.
Siempre he pensado que aunque tan sólo hubiese una posibilidad entre un millón de salir de ésta, me iba aferrar a esa posibilidad hasta el final.

Aférrate a ella, aférrate con todas tus fuerzas y cuándo te falten, te envío las mías, te hago reiki o lo que haga falta.
Hay mucha gente que está contigo en estos momentos.



¡Un besazo desde Madrid, y toda la energía del mundo, VALIENTE!

4 comentarios:

Lou Perea dijo...

¡Con estos bueyes hay que arar! que decía San Isidro aquí en MadriZ, si tus bueyes son tercos, tú dura, que arar, ararás.
Que la fuerza te acompañe.

Lou
Mamá de un sol diagnosticado de LLA hace dos años, dos meses y cinco días.

lma dijo...

Ánimo Tania, es verdad que ¡todos somos pelones¡, hoy en mi blog hice alusión a mi experiencia en este asunto http://lma-lcc.blogspot.com/2011/02/todos-somos-pelones.html , y hemos hecho alusión a vuestra entrada. Ánimo a todos¡¡¡¡

Tania y Familia dijo...

que lejos esta madrid de mexico!!! en estos monentos como nos gustaria tener a personas tan lindas cerca de nosotros y asi poder darnos un fuerte abrazo y continuar en el camino animandonos unos a otros hasta llegar al final de todo esta lucha.
bendita tecnologia como una a las personas, gracias elias QUE LINDO DETALLE, un mega abrazo con mucho cariño desde Irapuato, Guanajuato, Mexico

Anónimo dijo...

Y feliz san valentín.