¡Hola de nuevo!
Ayer volví al hospital. Viaje de ida y vuelta. Pero por fin parece que las defensas empiezan a desperezarse: algo más de 600 neutrófilos, que no es para tirar cohetes, pero bueno, el caso es que empiezan a subir.
Edu también tenía consulta, y hemos desayunado juntos después de los análisis.
Y después hemos subido a dar guerra a la planta.
Guaci, que es otra compañera de aventuras (LAL-B), de treinta y pocos, estaba ingresada, le tocaba ciclo. Se la veía muy alegre, como tiene que ser. Pasamos un rato muy divertido, hasta que una de las doctoras nos dijo a Edu y a mí que "humo del hospital", que nos gusta demasiado ir a la planta y que por allí no nos quieren ver, y claro acabamos todos riéndonos mucho más.
Me prolongan las vacaciones durante una semana más, a ver cómo siguen esos neutrófilos. Imagino que en un margen de 15 días ingresaré, pero el retraso está siendo considerable, ya llevo casi dos meses sin darme el ciclo.
Hoy he tenido que ir para volver a inyectarme el metotrexato. Lo cierto es que el pinchazo ni lo he notado, ha sido rápido, pero al final se me va a quedar el culo como un colador.
Y hoy no me enrollo mucho más, pelones.
¡Un abrazo a todos!
Vídeo: pertenece al nuevo spot de la Fundación de este año y ahora está en televisión. Lo he visto y me ha parecido muy bueno. Ya sabés: dona médula, dona vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario