jueves, 15 de diciembre de 2016

Paso a paso

(Día 2.250)


Ayer, un mes,
y paso a paso.

Aún con muletas,
pensando en movimiento,
y despacio.
Paso a paso.

Creía que a estas alturas
habría mejores nuevas, 
pero... 
paso a paso. 

Y quizá en algún momento de la existencia del ser humano 
comience rehabilitación,
pero...
paso a paso.

Mientras tanto,
y así de simple,
un árbol basta para liberar dos manos.
Todo se resume en eso.
Un punto de apoyo
y paso a paso.

Y es que hoy también
me ha dado por releerme.
Por encontrarme
Por buscar en el cajón.
Letra a letra.

Y empiezo a echar cuentas
de lo que contaba en aquellos días:
Nochebuena y Nochevieja de 2010,
poco pelo y aislamientos;
un año después
seguía flotando a la deriva.

Por eso,
a pesar de que paso a paso
todo se vive lento y se siente despacio,
no quisiera perder la perspectiva.

Paso a paso,
y puede ser 
que un mes sólo sean
(a veces, y sólo a veces)
30 días.





2 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Poquet a poquet como dicen donde hago la residencia... jajaja =)
Se te ve buena cara... ¡¡mozo!! Aunque lleves muletas... jaja

Y no creas que no me acuerdo de ti (y de tantos otros...) cada vez que hago aspirados... (e intratecales difíciles... jaja)
Yo mimo y espero transmmitir algo bueno... y me divierto con todos ustedes, los pacientes... =) Mis pacientes... porque todos los de hemato sois especiales.

Y no te creas, que yo tengo un lastre (llamado "culo cada día más gordo" ) que cualquier día me hace ir más lenta que a ti esas muletas... =)

Lo harás genial!! Mucho ánimo!! =)

Anónimo dijo...

Esa foto y esa entrada mola un montón. Qué nunca te falte una sonrisa que vista tu cara.
Un beso y mucha fuerza

Estefanía