miércoles, 13 de junio de 2012

Día 706


Ya han pasado más de setecientos días desde que me diagnosticaron de leucemia. Muchos días, con muchas noches.

En esta recta final me siento cada vez mejor físicamente, de hecho estoy empezando a hacer algo de ejercicio. Muy poco: piscina y andar, y aunque me resulta durísimo, es muy gratificante poder volver a responder ante los esfuerzos físicos que requiere la vida cotidiana.



Psicológicamente hablando, creo que después de la gran lucha que vamos a realizar desde Pelones Peleones el día 22 de junio, me relajaré. El verano me lo voy a tomar como tal, pero en cuanto a la mente se refiere. Necesito desconectar de este tema, ha llegado un punto en el que ya no doy más de sí. Me he saturado de cáncer, leucemia, médulas óseas, donantes, guerras, quimios...

La leucemia si no se ha convertido en mi vida, si que conforma la parte más importante de ella. Y desgasta, desgasta mucho.

Siempre, cada día, en cualquier momento sale el tema a relucir, y no me molesta, pero si me tomase un tiempo sé que podré abordar todas las cuestiones que me planteo (y me plantean) con otra fuerza.

Puede que ese sea uno de los motivos por los que ya no escribo. Puede también que sea porque me encuentro bien dentro de mi rutina: de domingo a miércoles todo suele ir genial. Los jueves me pincho el metotrexate y el bajón es considerable, prolongándose a veces hasta el sábado.
Queda poco, sólo el verano, y los veranos pasan rápido. Aunque este para mí va a ser eterno.

Ánimo a todos, mucha fuerza y por favor, si os animáis a pasaros por la puerta del Ministerio de Sanidad el 22 de junio a las 11:00 de la mañana, estaremos todos los Pelones muy contentos de recibiros.


¡Abrazos, pelones!

7 comentarios:

el blog de romadri dijo...

Hola Elias, todo lo que escribes me llena de alegria, no es que estes cansado de hablar de leucemias, cancer, etc, es que estas terminando la batalla, y estas comnezando el inicio a la normalidad, y eso conlleva relajarte en estos temas por los que has luchado, luego lucharas, pero con otros objetivos, la de ayudar a personas que esten pasando por lo que tu has pasado.
El verano pasará pronto, y dejaras el metrotexate, y despues iras volviendo a tu vida de antes, y esto será un recuerdo que jamas olvidaras, pero eso, un recuerdo.
Y no dejes de escribir simpre hay algo que contar y tu sabe contar muy bien las cosas.
abrazos

Estefanía dijo...

Niño disfruta que te lo mereces. Te digo lo mismo que a Janire, desconectar te va a venir muy bien.
A ver si acabas prontito con los pinchazos y a disfrutar en plena forma los siete días de la semana.;)

Un besote y el 22 a darlo todo!!!

Anónimo dijo...

Mr. disfruta mucho, descansa y aprovecha el verano a tope, no escribas si no quieres, pero déjanos saber de tí, de alguna manera.
Besos con mermelada.

Lou

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Totalmente de acuerdo con Lou. Sigue informandonos a los que no te tenemos por guasap ;)

Bss con neupogen

Unknown dijo...

Hola, soy una chica que desea con todas sus fuerzas poder hablar con un niño de estos y poder sacarle una sonrisa. Me gustaria que me ayudarais. Y si se pudiera hacer, que me lo comunicaseis. Un besito!

Anónimo dijo...

hola pelon me llamo adrian y desde hace una semana soi pelon me he leido tu blogg y he aprendido muxas cosas tu fuerza,tus ganas de vivir y creo q me ha servido para ganar autoestima q no la tenia mui arriba.pero bueno aqui estamos y tengo muxas ganas de ganarle la batalla a la leucemia.muxos animos elias q ya no te queda nada.

elías Mr. dijo...

Adrián, encantado de conocerte y ya sabes que aquí estoy para cualquier cosa :)