sábado, 24 de marzo de 2012

Día 625

Pelones y pelonas, amigos y amigas, perdón por mi prolongada ausencia pero he estado disfrutando de la vida.


Efectivamente, me escapé de Madrid rumbo al norte. Bilbao y San Sebastián fueron los destinos elegidos. Todo tiene un por qué, y la respuesta a éste, es que me decidí por esos lugares para poder disfrutar de Janire, compañera, amiga y alma de Pelones Peleones. Todo fue tramado de tal manera que también podría disfrutar de Ainara, y ver a Esti, por lo que yo estaba más que encantado. Al final acabé conociendo y disfrutando de personas que ni se me habían pasado por la cabeza. Fue un lujo de experiencia.
Pero no la voy a contar yo, Jani ya lo ha hecho en su blog, así que vividlo desde sus letras: aquí.

¿Bonito o no? Muchísimo más que mucho :)
Tengo que darle las gracias a los magníficos compinches que tuve para poder llevar a cabo la sorpresa que le dimos a Jani, porque ella no se esperaba que Ainara y yo nos presentáramos de repente.
Gorka, su novio, María la hermana de éste y sus padres que nos acogieron con muchísimo cariño. La madre de Ainara y su hermana también me trataron como a un hijo, fue increíble. Pero no tanto como la cara de Janire al vernos en el salón, jeje.


Y para acabar os contaré que esta última semana he tenido consultas, tras dos de descanso. Empecé el martes con el endocrino, todo bien. El miércoles el oftalmólogo me dijo que los ojos siguen mejorando y que quizás después de semana santa me rebajen la dosis, otra vez, de diuréticos. Y por último el jueves tuve aspirado de médula, consulta y pinchacito de metotrexate.
El aspirado, como el anterior, y desde que se van espaciando, me tiene los días de antes de los nervios, tanto por los resultados, como por el mal rato que paso mientras me lo realizan. Además éste me dolió más de lo habitual.
Lo importante es que si ven algo malo llaman enseguida, han pasado dos días y no ha sonado el teléfono por lo que deduzco que todo está correcto. El mal rato, entonces, merece la pena.

Además la consulta fue de sobresaliente, las cifras de la analítica para enmarcar: 15 de hemoglobina, 202mil plaquetas, 3400 leucocitos y 1800 neutrófilos.

Casi, casi, estoy realizando la cuenta atrás para cerrar esta etapa de dos años de vida en el hospital y quimios, en septiembre podría recibir el alta, aunque como todos sabéis, muy controlado durante los 5 años siguientes.


Disfrutad de la vida. ¡Un beso a todos!

6 comentarios:

el blog de romadri dijo...

Hola Elías, me alegro mucho de tu salida y de la sorpresa a janire y de todas esas emociones que has vivido, ya te queda muy poco para terminar y luego será todo muy fácil, mucho ánimo y los resultados estarán todos bien, efectivamente si no te han llamado es que todo va bien, mil abrazos

Virginia Avila dijo...

Hola Elias!!cuantas experiencias comparto contigo,esos nervios antes de la medula y por lo mismo por el dolor y los resultados.sabes a mi esos miedos ya se me pasaron por hoy puedo decir k lo e superado y seguro k tu tb!!!!yo ya yevo los 2 años y e dicho adios a las quimios y las punciones,soy feliz!!!!!!!y seguro k tu vas a empezar esta nueva vida como yo todo va a ir bien.besos

Virginia Avila dijo...

Hola Elias!!cuantas experiencias comparto contigo,esos nervios antes de la medula y por lo mismo por el dolor y los resultados.sabes a mi esos miedos ya se me pasaron por hoy puedo decir k lo e superado y seguro k tu tb!!!!yo ya yevo los 2 años y e dicho adios a las quimios y las punciones,soy feliz!!!!!!!y seguro k tu vas a empezar esta nueva vida como yo todo va a ir bien.besos

Unknown dijo...

Qué bien y qué envidia...sana (que eso realmante qué viene a significar? eso da pa´un tema nuevo, jeje).

Esos peasos de vascos haciendo un examen de matemáticas, y uno le llama a otro despacito;
-Patxi, a tí que resultado te sale?
- Infinito.
- Infinito na´más??!!

Por favor, que malo que es, pido perdon.
PD. en mi blog pequeño regalito.

ABRAZOTES!!!!!

Unknown dijo...

Sobre la huelga general;
Hoy día 29 de Marzo de 2012,es día de huelga general en España...no voy a entrar en debates políticos, no me interesa, porque lo que realmente me interesa son mis amigos, mi familia, mis pelones. Es por eso que yo no hago huelga en este sentido, porque siempre os pienso, y he de leeros y comentaros, contaros cositas, ya sean cosas serias o tonterías, pero lo importante es teneros ahí.
Para el sentimiento pelón, hoy no hay huelga que valga.
En mi blog os he dejado una cosita.
Y hace ya mucho que el alma de los chistes se ha quedado en pausa, eso tiene una razón, y es que como en donde trabajo ya cada vez queda menos gente, nadie me cuenta chistes (lo único que oigo son penalidades xD ). Ahora sólo se me ocurren chistes cortos y malos, así que mejor no contarlos que si no la cagamos, jeje.

Cuando tenga algo o regresa a mi la musa, o sea, la musha, la mushasa que me cuenta chistes, os escribo.

Hasta siempre como siempre VIP´s !!!!!!

Unknown dijo...

por cierto, en semana santa haré fotos y alguna os mandaré.
aiaiaiaiaiaiaiaiaiaiai......no es que me duela nada, ponedle sonido saeta y olor a incienso, y de fondo un porrom, pom, porrom, pom, pom...
ahora sí suena distinto, jeje.