lunes, 13 de febrero de 2012

Día 585

¡Hola pelones!

Sí, es cierto que últimamente estoy muy disperso y no es mala señal. Claro, las analíticas van bien y los ojos también mejoran, por lo que últimamente paro menos frente al ordenador y me voy con el frío siberiano éste que se ha colado por las calles. Mi madre dice que tengo que escribir más, como son las madres, ¿eh?

Pero bueno, sobre mi estado de salud la cuestión es que desde hace unas tres semanas todo son buenas noticias, así que tocad todos madera para que no cambie esta tendencia positiva. :)

Desde Pelones Peleones tenemos muchas novedades, la más reciente es que hace unos minutos hemos inaugurado nuestra web: http://www.pelonespeleones.com/ para que todos los que queráis uniros al batallón de pelones cargados de sonrisas para vencer esta batalla, podáis hacerlo.

Por último quiero aprovechar este post para contaros a todos que hace unos días otra pelona se fue. Me he acordado mucho de Edu (mi pelón) y he visto en Janire, el estandarte de los Pelones Peleones, la tristeza que sentí yo meses atrás. Me gustaría que leyérais todos este texto que ha escrito en el blog de la web http://www.pelonespeleones.com/2012/02/12/484/. Seguimos luchando para concienciar sobre la donación de médula ósea, de cordón umbilical, pero necesitamos la ayuda de todos.
Mónika, allá donde esté, es otro angelito pelón que nos cuida, que cuida a Janire sin ninguna duda, y que tras estos duros momentos... dará mucha fuerza a los que seguimos aquí.


Un beso, y sentid la vida en estado puro.

3 comentarios:

juan ángel dijo...

QUÉ GRATA SORPRESA, QUÉ SORPRENDENTE SORPRESA. He recomendado la web en mi blog, y he creado un enlace. Hace un tiempo, cuando empezamos a charlar, no hubiera imaginado el ritmo que llevan los proyectos pelones!!!!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS MIL!!!!
ABRAZOTES A TOD@S!!!!

el blog de romadri dijo...

Me alegro mucho de esta pagina web, y de sentirte más animado, abrazos y mil besos

Ainara Trigueros dijo...

aaaaiinnsss, que no habia visto tu entrada... haz caso a tu mami que tienes que escribirnos mas, que echamos de menos tus filosofadas!!

besitooooos!!!