lunes, 21 de noviembre de 2011

Día 501

¡Hola pelones! Había dejado esto unos días y se me han acumulado un montón de cosas para contaros.
Para empezar hablaré de mis nervios ópticos, y es que parece que los diuréticos están haciendo su efecto y tanto la inflamación como los derrames han disminuido considerablemente. Así que por esa parte, todo sigue yendo, aunque poco a poco, bien.

Como el tema médico parece controlado, pasaremos a los grandes momentos que he vivido últimamente: el domingo pasado vinieron SuperGuzmán y familia a casa. Fue una visita corta, a todos nos supo a poco, pero pasamos un rato muy agradable. Estuvimos hablando sobre estos meses que llevamos a las espaldas, y sobre todo, de lo positivo que hemos y seguimos sacando de la experiencia.
Planteamos una quedada para el puente de diciembre, a ver si pudiese ser, y nos gustaría que a los que os apetezca, os animéis y nos acompañéis. ¡Tenemos muchas ganas de conocernos todos!
Lo pasamos muy bien, la verdad. Y de recuerdo esta foto que queríamos compartir con todos vosotros.
Por cierto tendríais que ver que pelazo gasta Guzmán, menudos rizos rubios. Aunque tanto él como Martina estuvieron muy vergonzosillos y no hablaron mucho, nos dio mucha alegría verlos, y verlos tan guapos. Y bueno, con Jose y Eva, como siempre, un placer.

Bueno, y los demás ya lo sabéis, a ver si podemos organizar algo para el próximo puente :)

Este fin de semana también ha sido memorable. Resulta que hace un tiempo la madre de Edu me comentó que sus amigos harían una comida en el pueblo y me preguntó que si me gustaría ir. La respuesta por mi parte fue clara: sí. Y el sábado me llevaron a Tortonda, un pueblecito de Guadalajara (y digo pueblecito porque es pequeño, pequeñísimo... una chulada, vamos).
Primero me enseñaron el pueblo, en cosa de diez minutos (jaja), algunos de los amigos con los que me dejó el padre de Edu, y luego Enrique, su hermano, me llevó a la casa que mi pelón se estaba haciendo poquito a poco, y al bar que llevaba en el pueblo. Me había hablado en el hospital tantísimas veces de aquello, tenía tantas ganas de enseñármelo. Me sentí tan especial por estar ahí... ¡dónde vivía mi amigo! Una pasada, vamos.
Luego nos reunimos con el resto de amigos. A algunos les conocía, a otros no, pero la verdad es que rápidamente hicieron que me sintiese muy a gusto. Estuvimos comiendo, se alargó la sobremesa y acabamos empalmando con la merienda, luego con la cena, en fin, genial. Faltaba mi amigo, aunque estaba allí, porque yo sé que al igual que yo, todos estaban pensando constantemente en él.
Me enseñaron fotos suyas, y me contaron alguna de sus vivencias. Debía de ser un pieza, ¡pero de los buenos!

Me encantó la experiencia porque yo, por desgracia, no tengo amigos en común con Edu, no tengo con quién hablar de él y compartir batallitas, ni nadie que me cuente historietas. Es lo que tuvo el habernos conocido en unas condiciones tan... "especiales".
No agradezco individualmente a cada uno de los que salen en la foto (y los que no están) lo bien que me lo hicieron pasar, porque algún nombre me fallaría, pero sería para hacerlo. Fue un día muy, muy, muy especial.
De hecho, yo que soy de ciudad pura y dura, estoy planteándome si algún día tendré una casita en Tortonda, porque me encanta. Esa aldea de la Alcarria me ha llegado.

Y dándoles las gracias mil veces me despedí de ellos y el domingo de madrugada llegué a Alcalá de nuevo, que era el cumple de mi madre y había que celebrarlo. Y así hicimos, y aunque de eso no hay foto, también nos lo pasamos muy bien. No diré la edad de la cumpleañera, pero caen muchos (tantos que nis molestamos en comprar velas... no iban a caber en la tarta, jeje).
¡¡Felicidades mami!!

11 comentarios:

Itzi dijo...

me encanta verte tan feliz!

Pili dijo...

Los mini pueblos de la Alcarria tienen su encanto, desde luego!

¡¡Felicita a tu mami de mi parte!!

Y me alegro un montón de oir que esos nervios ópticos por fin de van comportando!

Ainara Trigueros dijo...

Eliiii!! yo intentaré apuntarme a la próxima quedada, que tengo ganas de conoceros en persona a tooodos!! A ver cómo me lo monto, vete poniendome al día de fecha por el face.

felicidades a tu mami y me alegro del encuentro en el pueblo.

Besoteee

Ainara Trigueros dijo...

Eliiii!! yo intentaré apuntarme a la próxima quedada, que tengo ganas de conoceros en persona a tooodos!! A ver cómo me lo monto, vete poniendome al día de fecha por el face.

felicidades a tu mami y me alegro del encuentro en el pueblo.

Besoteee

Aquarela dijo...

No sabes lo que me alegra que estés así de contento y que la situación vaya a mejor. ¡Qué alivio!

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

1. quiero ir a la quedada, ¿alguién me da alojamiento?
2. a ver si podemos organizarnos los pelones y nos conocemos de una vez.
3. me alegro de que los diuréticos funcionen
4. me alegro de tus quedadas con Guz y con los amigos de Edu.
5. para la próxima pide en la pastelería que te vendan una vela con forma de interrogante, es para evitar casos como el de tu madre, que se reservan la edad.
6. gracias por actualizar, cuando no pías me preocupo pensando que te pasa algo.

Anónimo dijo...

Me alegra ver noticias buenas.
Tienes muchas suerte, Guzmán y family son un cielo y seguro que los amigos de Edu también. Como siempre has dicho, EDU ES GRANDE.
Dale un beso y un tironcillo de orejas a la mami, que se lo merece.
Gracias por esas bonitas fotos.

Cuídate mucho enano.

jose carnero dijo...

Felicidades a al mamá de este gran campeón. Fue muy grande veros. Muy muy grande. Un abrazo muy fuerte.
Me alegro que también hayas visto a los amigos del gran EDU. Un abrazo muy fuerte a todos ellos y a su familia si ven este comentario.
Leyendo tus palabras me quedo con la sensación cada vez que veo tu optimismo en una entrada como esta: VIVA LA MAMI QUE TE PARIO!!!!
besotes.

Maycort dijo...

En primer lugar Felicidades mami.
Menos mal que has actualizado, porque tanto tiempo sin saber de ti era preocupante, me alegra que estés mejor de los nervios (" de las dos clases" ) ja ja ja....
Y sobre todo que lo pasases también con los amigos de Edu y con la familia de Guzman.
Me encanta tener noticias tuyas.

Unknown dijo...

Vuelta de un pequeño retiro, de un pequeño paréntesis, de un respiro, pero todo sigue igual...todo, salvo yo.

Cuantísimo tiempo!!!
Nos vemos en Madrid!!!

Unknown dijo...

nos vemos pues en Madrid el viernes?