viernes, 14 de octubre de 2011

Día 463

¡Pelones!, ¿cómo estamos? Mis días posteriores al ciclo han sido de lo más caseros, descanso y reposo, y ya he notado como los efectos secundarios se van acabando.
Tengo mejor cuerpo, más fuerza y más ganas, así que esto ya pinta mucho mejor.

Ayer tuve una mañana ajetreada en el hospital, era La Mañana. Sí, había llegado el momento de la reevaluación.
A las 8:30 llegué, y estaba de los nervios. Cagado. Me esperaba el aspirado de médula. Es curioso, porque llevo unos cuántos a las espaldas, y sin embargo según ha ido pasando el tiempo me da cada vez más miedo. Lo paso peor, los nervios el día de antes ya me tienen histérico. Pero bueno, he de decir que la dra. López Rubio me lo hizo rápido y muy bien. Además comentó que le gustaba el color de la médula... ahora sólo falta esperar que tras el análisis no se encuentren restos de bichitoshijosdepu.

Tras acabar el aspirado, y aún sudando por más poros de los que tengo en la piel, me hicieron la analítica. Y corriendo, me fui al escáner. Cuatro vasos de contraste para el cuerpo. No sé por qué no le echan hielo, si es que sabe como el anís y ¡acaba amargando por lo calentorro que está! Total, unos minutos en el TAC, y fuera. Esperemos que las fotos que me hace ese bicho tampoco muestre bichitoshijosdepu.

De ahí me fui a la consulta, en la que me dijeron que ando justito de neutrófilos, 600, que lo demás andaba más o menos bien, y que tuviese cuidado que ya sé que si hay fiebre, toca ir volando. Pero no, son sólo 600 pero tienen una mala leche...

Llegó el momento cumbre de la mañana, ¡por fiiiiiin desayuné! Me había preparado mi madre un bocadillo de jamón que bufff. El hueso ancho (como el mío) cuesta más mantenerlo, y a mí ya me rugían las tripas en mil idiomas. Me puse fino, jajaja.

Y para acabar, fui al hospital de día y me puse esa brocheta en la nalga, denominada técnicamente metotrexate.
Ahora toca esperar los resultados. Como me voy encontrando mejor soy bastante optimista, aunque aún así no voy a negar que estoy algo impaciente por saber que estoy limpio y que seguimos por el buen camino.


Edu, va por ti.

3 comentarios:

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Te iba a decir que qué narices hacías con el apósito en el pecho... ejejjeje He tardado en darme cuenta de que te habían hecho la médula del esternón. Qué pava soy... jeje A mí siempre me la han hecho en cresta iliaca.

Cuando voy a prácticas, hay médicos graciosetes que sobre todo a la gente mayor, cuando tienen que tomarse algo para contraste les dicen que es una copita de aguardiente... jajajaja

Ahora te felicito en el otro tema =)

Irene, Umpa Lumpa & cía dijo...

Vaya... no me deja comentar en el otro mensaje... jeje

PUES NADA... QUE ESO, QUE MUUUY BIEN!! QUE ENHORABUENAAAAAAAAAAAA!!! Que ya has llegado al principio del fin y que es genial!!!
Me alegra que tu médula se haya comportado como una campeona. Que siga así por mucho tiempo =)

A celebrarlo!!! Que además, es viernes!!! =)

Leucemia Linfoblástica aguda Philadelphia positivo dijo...

Yo iba a preguntar lo mismo que Irene del apósito...
Me alegro de que todo haya salido bien, requetebien.
A mi me toca el lunes el pinchacito, pero en mi caso es en las crestas. Mientras voy a disfrutar de tu victoria!!!! FELICIDADES